martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaNUTRIDA ACTIVIDAD DEL PATINAJE COLOMBIANO

    NUTRIDA ACTIVIDAD DEL PATINAJE COLOMBIANO

    -

    Durante el fin de semana deportivo el patinaje colombiano tendrá una nutrida agenda con las disciplinas de carreras, hockey patín, scooter, roller freestyle y hockey en línea.

    En Bogotá la Selección Colombia Manzana Postobón de carreras inició su concentración para preparar los World Roller Games de Barcelona, España.   Los 32 integrantes del equipo campeón del mundo, durante los primeros días de concentración realizarán valoraciones de aptitud médica deportiva, antropometría, ciclo ergoespirometria Wingate, test de saltabilidad y de fisioterapia y adelantaran sus primeros entrenamientos oficiales de pista y circuito en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre.

    En Manizales se realiza el  último campamento selectivo 2018-2019 de hockey patín, categoría abierta damas, para designar la Selección Colombia Manzana Postobón que representaran al país en los World Roller Games de Barcelona, España.  A este campamento han sido convocadas 14 deportistas quienes serán evaluadas por el cuerpo técnico encabezado por el portugués André Matos para determinar las 10 patinadoras que integraran el seleccionado nacional.

    En Bogotá, en el parque Fontanar del Río en la localidad de Suba, se realizará entre el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, el 1er. Campeonato Nacional de Roller Freestyle, el cual permitirá iniciar la conformación del escalafón nacional de esta disciplina.

    En este mismo escenario, el skatepark de Fontanar, alternamente  durante el fin de semana, se llevará a cabo el 1er. Campeonato Nacional de Scooter,  primero de esta modalidad en el calendario de la Federación Colombiana de Patinaje con el cual se inicia la puntuación del escalafón nacional.

    El hockey en línea tendrá actividad con una nueva fecha de la Liga Nacional mayores varones y la  Copa Colombia categoría sub-14 de la Federación Colombiana de Patinaje. La jornada se desarrollará durante el sábado 11 de mayo en la cancha BHC al norte de Bogotá.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias