lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadMOMENTO PARA LOS RECONOCIMIENTOS

    MOMENTO PARA LOS RECONOCIMIENTOS

    -

    En un año grande para el deporte colombiano, de triunfos en muchas disciplinas como ciclismo, tenis, atletismo, tiro con arco y boxeo entre otros,   el patinaje vuelve a formar parte de todas las ceremonias para exaltar a los mejores del país. Así es como el patinaje colombiano es candidato para llevarse los galardones tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

    Pedro Causil, María José Quiroz, Alberto Herrera Ayala, Elías del Valle y la Selección Colombia Manzana Postobón de carreras, están convocados a las tres ceremonias más importantes del país de esta semana: Premios Altius del Comité Olímpico Colombiano, Deportista del Año Acord Colombia y Deportista del Año El Espectador.

    • Pedro Causil, el mejor deportista colombiano en la historia de los Juegos Panamericanos con 5 oros y 1 plata, dos de estas preseas doradas conseguidas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Una medalla de oro en el Campeonato Mundial de carreras de los World Roller Games Barcelona 2019.
    • María José Quiroz, deportista juvenil, dos veces campeona mundial y dos medallas de plata en el Campeonato Mundial de carreras de los World Roller Games Barcelona 2019.
    • Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, está postulado a mejor dirigente. Este año, bajo su administración Colombia alcanzó el título número 17 en la historia del patinaje de carreras, el décimo de manera consecutiva, un título mundial en Inline Downhill, con el skateboarding medalla de oro y de plata en los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, y se clasificó por primera vez un patinador colombiano a los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud.
    • Elías del Valle, técnico de la Selección Colombia Manzana Postobón de carreras. Dirigió el equipo en el título mundial en los World Roller Games Barcelona 2019 y en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
    • Selección Colombia Manzana Postobón de carreras, en actuación colectiva consiguió el título número 17 en la historia del patinaje de carreras en los World Roller Games de Barcelona 2019.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias