viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadMEDELLÍN VIBRARÁ CON EL OPEN SURAMERICANO DE NACIONES Y CLUBES

    MEDELLÍN VIBRARÁ CON EL OPEN SURAMERICANO DE NACIONES Y CLUBES

    -

    Las emociones del patinaje de carreras tendrán en este 2017 un cierre de altura con la realización del Open Suramericano de Naciones y Clubes que se llevará a cabo del 6 al 10 de diciembre en el patinódromo Guillermo León Botero de la ciudad de Medellín.

    Los países afiliados a la Confederación Suramericana de Patinaje traerán a sus mejores deportistas para disputar este campeonato que servirá además como clasificatorio para los Juegos de ODESUR, que se celebrarán en Cochabamba, Bolivia.

    En Naciones podrán participar todos los países pertenecientes a la Confederación Suramericana de Patinaje que tendrán la oportunidad de inscribir 8 deportistas en la categoría abierta damas y 8 en la categoría abierta varones.

    En el Open Suramericano de Clubes se podrán inscribir los clubes, equipos de marca, asociaciones de países de Suramérica, Norteamérica, Centro América y del Caribe que tengan el respectivo aval de su Federación. En el Suramericano de clubes se realizarán pruebas en damas y varones en las categorías Prejuvenil (14 años), Juvenil (15 a 18 años), y Mayores (19 años en adelante). Para los patinadores colombianos las edades de la categoría juvenil es de 15 y 16 años, y mayores desde los 17 años en adelante. Cada club participante puede contar como máximo con 8 deportistas en cada categoría y rama.

    Este evento hace parte del calendario único de la Confederación Suramericana de Patinaje y su organización está a cargo de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias