sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLOS SURAMERICANOS VIBRARÁN CON LA VELOCIDAD

    LOS SURAMERICANOS VIBRARÁN CON LA VELOCIDAD

    -

    Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 tendrán la oportunidad de vibrar con el patinaje de velocidad y especial con los colombianos campeones mundiales, quienes, a partir de las 8 de la mañana de este 2 de octubre, competirán en las dos primeras pruebas: 200 metros meta contra meta y los 1.000 metros sprint.

    En el Centro Nacional de Patinaje del Parque Olímpico de la capital de Paraguay, el primer turno de competencia lo tendrán los velocistas con los 200 metros meta contra meta, prueba en la que Colombia presentará, en damas, a Kollin Castro y Sheila Muñoz, y en varones contará con Jhon Edward Tascón y Steven Villegas.

    Luego, a las tres de la tarde, en el Centro Nacional de Patinaje del Parque Olímpico de la capital de Paraguay, se vivirán las acciones en los 1.000 metros sprint, competencia que tendrá la representación de los colombianos Gabriela Isabel Rueda, María Fernanda Timms, Andrés Mauricio Jiménez y Juan Jacobo Mantilla.

    La segunda jornada del patinaje de velocidad se realizará el lunes 3 de octubre con los 10.000 metros puntos + eliminación y los 500 metros + distancia.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias