viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLOS MENORES DE CARRERAS LLEGAN A MANIZALES

    LOS MENORES DE CARRERAS LLEGAN A MANIZALES

    -

    Entre el 15 y 17 de noviembre la ciudad de Manizales recibirá a la categoría menores de patinaje de carreras durante la realización del 4º Festival Nacional Interclubes, evento que forma parte del calendario nacional de la Federación Colombiana de Patinaje, y en el que participaran 370 deportistas de 73 clubes adscritos a 20 ligas del país.

    Los mini infantil 7 años, mini infantil 8 años, mini infantil 9 años y pre infantil 10 años, tanto en damas como en varones, estarán participando en las pruebas dispuestas por la organización: velocidad por carriles, habilidad, prueba en línea sentido horario, eliminación y olímpica, en las cuales, los 12 más destacados de los mini, en las tres edades,  recibirán medalla de oro, y en la pre infantil se harán merecedores a este reconocimiento los 7 primeros.

    El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, extendió una invitación a toda la familia de este deporte para que acompañen el festival y compartan con quienes ven esta práctica como un estilo de vida. “Es reconfortante la participación de todo el entorno familiar, estos permite fortalecer la confianza de los pequeños en una disciplina que desarrolla la coordinación sensorial y motriz y les ayuda, de una manera ágil,  adquirir habilidad y resistencia, base fundamental para su futuro deportivo”, aseguró Herrera Ayala.

    La programación del 4º Festival Nacional Interclubes de carreras, categoría menores, se iniciará en la capital caldense a las 8 de la mañana de este viernes 15 y se extenderá hasta el domingo 17 de noviembre.

    PROGRAMACIÓN 4º FESTIVAL DE MENORES

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias