jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLOS MENORES ABRIERON EL GRAND PRIX SANTA MARTA 2023

    LOS MENORES ABRIERON EL GRAND PRIX SANTA MARTA 2023

    -

    La categoría menores fue la encargada de abrir el Grand Prix de Patinaje de Velocidad Santa Marta 2023, certamen que cierra este año las competencias de este deporte, y en el cual participarán más de mil deportistas de veintidós ligas de patinaje del país.

    En el patinódromo de La Alegría, del Parque Bolivariano de Santa Marta, los remates 200 metros + distancia y prueba en sentido horario fueron las competencias desarrolladas por los patinadores de mini 7 años, mini 8 años, mini 9 años e infantil 10 años, damas y varones, en esta primera jornada del certamen de menores que se extenderá hasta el sábado 9 de diciembre.

    De acuerdo con la programación del 5º Festival Nacional Interclubes de Menores 2023, la segunda jornada del evento tendrá las pruebas de habilidad y olímpica, para dejar como cierre, el próximo sábado, la de eliminación.

    Entre el domingo 10, y hasta el martes 12 de diciembre, se realizará la segunda parte de este Grand Prix con la participación de los deportistas preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años, quienes competirán en el 2º Torneo Nacional de Transición de la temporada 2023-2024. La primera jornada de transición se realizará en la ruta del Polideportivo del Sur, para luego cumplir, las otras dos jornadas, en el patinódromo de La Alegría.

    El cierre del Grand Prix estará a cargo de los mayores con la 3ª Válida Nacional Interclubes de la temporada 2023-2024, que se realizará entre el 13 y el 16 de diciembre, y en la que estarán presentes las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, certamen puntuable para el escalafón nacional por medio del cual se escoge la Selección Colombia que representará al país en los World Skate Games Italia 2024.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias