viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadLOS LOCALES NO PIERDEN EL PASO EN LA RUTA

    LOS LOCALES NO PIERDEN EL PASO EN LA RUTA

    -

    Los clubes locales no pierden el paso en el inicio de la ruta de la 4ª Válida Nacional Interclubes 2024 de patinaje de velocidad, categoría mayores, y en el circuito del patinódromo del PRD El Salitre mantuvieron el dominio del certamen que se cierra este domingo 4 de febrero.

    jordan max aura 4
    pepe jeans outlet
    College Rugby Jersey
    penn state jersey
    two people fishing kayak
    uberlube luxury lubricant
    blundstone uomo
    vanhunks kayak
    durex intense vibrations ring
    dallas cowboys slippers mens
    Ohio State Team Jersey
    jordan air force 1
    Iowa State Football Uniforms
    durex intense vibrations ring
    uberlube luxury lubricant

    En la primera jornada sobre esta superficie de la ruta, la tercera de la válida, se disputaron las pruebas de los 10.000 metros eliminación y la vuelta al circuito, y el club Tequendama A.C. de Bogotá, consiguió 5 medallas de oro de las 12 en disputa.

    La múltiple campeona mundial Gabriela Isabel Rueda, con la medalla de oro en los 10.000 metros eliminación, es hasta el momento la mujer más galardonada al sumar su tercera presea dorada. En los varones, los juveniles Sergio Adrián Piedrahíta <Tornado Villamaría de Caldas> y Santiago Vásquez <Semillas de Valle del Cauca>, con dos medallas de oro y una de plata, son los más ganadores a falta de 12 finales.

    Este Domingo, si el clima lo permite, se disputarán las finales de los 10.000 metros puntos y de los 100 metros carriles, para dar cierre a la 4ª Válida Nacional Interclubes 2024.

    Tabla de medallería después de 3 jornadas

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias