miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLA PISTA FUE PARA TEQUENDAMA A.C.

    LA PISTA FUE PARA TEQUENDAMA A.C.

    -

    El clima no fue impedimento para concluir con las pruebas de pista de la 4ª Válida Nacional Interclubes 2024 de patinaje de velocidad, categoría mayores, y al cierre de la jornada del sábado, el club Tequendama A.C. de Bogotá dominó las competencias sobre esta superficie del patinódromo del P.R.D. El Salitre de la capital de la República.

    NFL College Jerseys
    adidas yeezy boost 350 turtle dove
    custom nfl football jerseys
    sac eastpak
    erlich bademode
    erlich bademode
    College Rugby Jersey
    sac eastpak
    NCAA Jerseys
    latex hood
    yeezy shoes under 1000
    bouncing putty egg
    sac à dos eastpak
    kansas city chiefs crocs
    sac à dos eastpak

    De la mano de cuatro campeonas mundiales: Gabriela Isabel Rueda, María Camila Carmona, María Camila Vargas y María Ximena Álzate, el club bogotano, aprovechando su localía, se mantiene en el primer lugar de la tabla de este certamen que es puntuable para el escalafón nacional y mediante el cual se escogerá la Selección Colombia “Positiva Compañía de Seguros” que representará al país en los World Skate Games Italia 2024.

    En la pista se cumplieron cuatro pruebas: los 200 metros meta contra meta, 500 metros + distancia, 10.000 metros eliminación y 5.000 metros puntos, y el Tequendama A.C., con 5 oros, 5 platas y 4 bronce, dominó el medallero general, seguido por otro club de Bogotá, el Avivas. La tercera posición al cierre de la pista fue para el Deportivo Pro Skate de Santander.

    Medallero general cumplidas las pruebas de pista

    Todos los resultados de la 4ª Válida Nacional Interclubes 2024, categoría mayores, se puede consultar en el siguiente enlace de la página oficial de la Fedepatín:

    https://fedepatin.org.co/4valida2024-velocidadmayores-bogota/

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias