sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLOS LOCALES DOMINAN VÁLIDA DE VELOCIDAD

    LOS LOCALES DOMINAN VÁLIDA DE VELOCIDAD

    -

    Concluidas las competencias de pista de la 4ª Válida Nacional Interclubes 2023 de patinaje de velocidad, categoría mayores, los clubes de Bogotá dominan el medallero general.

    Cumplidas cinco pruebas, Avivas Club (5 oros – 2 platas), comanda la general superando al Tequendama AC (4 oros – 3 platas – 2 bronces), los dos clubes de la capital de República.

    La deportista más destacada en las primeras tres jornadas de la válida ha sido la múltiple campeona mundial Gabriela Isabel Rueda, del Tequendama AC, quien ha ganado las tres pruebas en las que ha competido: 1.000 m, 15.000 m eliminación y los 15.000 m puntos + eliminación.

    En este campeonato, que cuenta con la participación de patinadores de nueves países, tres de estas naciones ya han logrado medallas de bronce: Ecuador, ICPT de Venezuela y Relámpagos de México.

    Las competencias se trasladan durante los dos siguientes días, sábado y domingo, a la ruta del patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre para la disputa de las cuatro pruebas de circuito: 100 metros carriles, vuelta al circuito, 18.000 m puntos y 18.000 m eliminación.

    Medallero general (pista)

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias