lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadLOS 200 META CONTRA META ABREN LA PISTA EN NACIONAL INTERCLUBES

    LOS 200 META CONTRA META ABREN LA PISTA EN NACIONAL INTERCLUBES

    -

    En el patinódromo Guillermo León Botero de Medellín, la prueba de los 200 metros meta contra meta, en todas las categorías, abre la competencia de la 5ª Valida Nacional Interclubes de carreras, evento que se extenderá hasta el próximo 3 de febrero.

    En la pista de la capital antioqueña estarán los actuales poseedores de las marcas nacionales en la distancia, Ingleberto González del club Codecar (17:493) y Andrea Cañón del Pegasos (18:433).

    Antes de dar inicio a las pruebas se llevó a cabo la reunión informativa en la que se oficializó la participación de 471 deportistas pertenecientes a 122 clubes de 22 ligas de Colombia y 7 países invitados; Italia, Bélgica, España, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

    Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, entregó un saludo a todos los participantes en el que destacó que “cada uno de nuestros patinadores tendrá la responsabilidad de representar a sus respectivos clubes con todo el pundonor deportivo que siempre los ha distinguido. Estoy convencido, que tal y como nos tienen acostumbrados, todos ellos nos llenarán de emociones. Esta es la oportunidad de seguir marcando las páginas de la historia del patinaje colombiano, una historia en la que están inmersos todos ustedes que conforman la gran familia de este deporte, y que trabajan mancomunadamente con nosotros por su crecimiento. Muchas bendiciones y éxitos a todos los que están aquí presentes con un objetivo claro, el de conquistar sus sueños”.

    Todas las pruebas de la 5ª Valida Nacional Interclubes de carreras se podrán ver en directo a través del Facebook Live de la Fedepatín.

    Programación 1ª Jornada

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias