domingo, abril 21, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLA RUTA ABRE VÁLIDA NACIONAL INTERCLUBES DE ENVIGADO

    LA RUTA ABRE VÁLIDA NACIONAL INTERCLUBES DE ENVIGADO

    -

    Las pruebas de ruta serán las encargadas de dar apertura a la 2ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, que se disputará en Envigado, Antioquia, del 28 de agosto al 1 de septiembre, y que tendrá la participación de 613 deportistas de 144 clubes.

    De acuerdo con la nueva programación dada a conocer por la comisión técnica de mayores de la Federación Colombiana de Patinaje, los días miércoles 28 y jueves 29 de agosto, se llevaran a cabo todas las pruebas de la ruta, dejando para los últimos tres días de la válida las competencias de la pista. “Estos ajustes de programación se debieron hacer para poder brindarle a nuestros patinadores todas las garantías deportivas y logísticas, contando así con un circuito adecuado y con toda la disponibilidad requerida para cumplir con las pruebas dispuestas. Debemos agradecer al Club Paen, en especial a su presidente Alejandro García,  por su apoyo, gracias a ellos podemos disfrutar de este hermoso escenario”, destacó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín.

    El máximo dirigente del patinaje colombiano resaltó la participación de los diferentes clubes y ligas del país, indicando que “es aquí en donde nos volvemos a reunir luego de la excelente participación de nuestros deportistas en los pasados World Roller Games de Barcelona, España, y en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Este evento no solo representa el seguir sumando puntos en el escalafón nacional, ya pensando en la Selección Colombia Manzana Postobón de 2020, que estará el próximo año defendiendo como locales nuestro título en el campeonato mundial de carreras, además será la oportunidad que tendrán nuestros deportistas para seguir en su preparación para los Juegos Nacionales que se realizarán en el próximo mes de noviembre”.

    Programación 2ª Válida Nacional Interclubes 2020

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias