martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLA PISTA FUE PARA CMB CARTAGENA

    LA PISTA FUE PARA CMB CARTAGENA

    -

    Una medalla de oro de más fue suficiente para que el CMB Cartagena de Bolívar se quedará con el título de la pista de la 7ª. Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, que se realiza en el patinódromo de Buga, Valle del Cauca.

    El campeón mundial Álvaro José Carrasquilla fue el encargado de darle la ventaja al club cartagenero sobre sus rivales al ganar la prueba de los 500 metros + distancia de los varones mayores. Carrasquilla suma su segunda presea dorada de la válida siendo hasta el momento el deportista más destacado del evento.

    En las damas, Melissa Rebolledo de Champions Cali es hasta el momento la deportista con más medallas obtenidas, dos de oro, luego que se impusiera en los 500 metros + distancia en la categoría juvenil.

    Por su parte, Los clubes bogotanos Avivas Rendimiento y Talento en Línea ganaron sus primeras medallas doradas al ser primeros en la prueba del ómnium prejuvenil con sus deportistas Valentina Barrios y Sebastián Castillejo respectivamente. Valentina sumó 62 puntos en las competencias que conforman esta prueba (500 m + distancia, 1.000 m y 5.000 m eliminación), uno más que Valentina Naranjo (Orión-Antioquia) que se quedó con la medalla de plata, y seis más que Estefanía Farias (MRC-Tolima) quien obtuvo el bronce.

    En el ómnium masculino, Sebastián Castillejo, con 64 puntos, igualó en el primer lugar con Pablo Felipe Marín (Azores – Caldas), y la medalla de oro se definió de acuerdo con el reglamento, por la mejor ubicación en los 1.000 metros, prueba en la que Castillejo fue primero. En el ómnium, la medalla de bronce fue para Luis Guevara (Paen – Antioquia) al sumar 62 puntos.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias