sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCERRADA FINAL EN VALIDA INTERCLUBES DE CARRERAS

    CERRADA FINAL EN VALIDA INTERCLUBES DE CARRERAS

    -

    La última jornada de la 7ª Válida Nacional Interclubes tendrá un desenlace lleno de emociones por el estrecho margen en los primeros lugares del medallero general, que continúa dominando el CMB Cartagena de Bolívar. Este domingo serán doce finales en disputa y la diferencia entre el primero y el séptimo, en cuanto a medallas de oro se refiere, es de tan solo dos.

    El CMB consiguió mantener el primer lugar gracias a la victoria obtenida por la campeona mundial Luz Karime Garzón en los 10.000 metros puntos mayores damas, pero el Azores de Caldas se le acercó luego del oro que ganó Pablo Felipe Marín en la misma distancia de los juveniles varones.

    De esta manera, a la última jornada de la válida que tiene en juego 12 preseas doradas, el CMB Cartagena de Bolívar llega con 4 oros, el Azores de Caldas con 3 y cinco clubes están igualados con 2 oros; DRC del Valle, Las Panteras de Santander, Pegasos Élite de Bolívar, y Champions Cali y Yankees Buga, los dos del Valle.

    Por ahora, en el papel, la ventaja la tienen tres de estos clubes que están en los siete primeros lugares de la general luego que clasificaron deportistas a las finales de la vuelta al circuito; el Pegasos Élite estará con tres patinadores, mientras que el DRC y las Panteras tendrán dos.  Los otros clubes tendrán que buscar la diferencia en la prueba de los 15.000 metros eliminación.

    CLASIFICADOS FINAL VUELTA AL CIRCUITO

    Cumplidas cuatro jornadas de la 7ª Válida Nacional, cuarenta y cinco clubes han conseguido al menos una medalla:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias