sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLA META ESTÁ EN LOS ROLLER GAMES

    LA META ESTÁ EN LOS ROLLER GAMES

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón fue presentada oficialmente en Cartagena de Indias, iniciando de esta manera el conteo regresivo para entrar a defender el título mundial que ostenta consecutivamente desde el 2010.

     

    El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, hizo entrega del tricolor nacional a los campeones mundiales Fabriana Arias y Andrés Felipe Muñoz, quienes la recibieron en representación de los 28 patinadores del equipo nacional, el cuerpo técnico, médico y delegados que se desplazaran a territorio asiático en el mes de agosto.

    En un acto, que contó con la presencia de Dumek Turbay Paz, Gobernador del departamento de Bolívar, Adalberto León, gerente de la regional Bolívar de Postobón S.A., Afranio Restrepo, subdirector de Coldeportes, y los integrantes de la Comisión Nacional de Patinaje de Carreras, encabezados por el presidente de la Fedepatín, Alberto Herrera, uno a uno de los integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón lucieron su nuevo uniforme y proyectaron todos sus objetivos a mantener la hegemonía del país en el patinaje mundial.

    “Es un orgullo poder presentar a la opinión pública este equipo, un grupo conformado por los mejores del país, que nos llenarán de éxitos y con el cual podremos repetir la hazaña conseguida los años anteriores” expresó Alberto Herrera, presidente de la Fedepatín, que no dudó en rendir un sentido homenaje a la 28 veces campeona mundial Yersi Puello, quien no consiguió clasificar en esta oportunidad a la Selección Colombia Manzana Postobón. “Quiero pedir un fuerte aplauso para nuestra campeona Yersi Puello, no está con nosotros en esta oportunidad, pero no podemos perder la memoria de todo lo que ella nos ha brindado”, enfatizó Herrera, a lo que el público presente contestó con un larga y fuerte ovación por la patinadora cartagenera.

    La Selección Colombia Manzana Postobón se reunirá este martes 13 de junio en la ciudad de Bogotá para iniciar la concentración con miras a los Roller Games. 60 días de intenso trabajo físico, médico y deportivo bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico integrado por Elías del Valle, Ivan Vargas y Juan Carlos Baena y del equipo médico de la Federación Colombiana de Patinaje que encabeza el doctor Juan Gregorio Mojica.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias