sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadInterligas de Carrera se Queda en su Fecha Inicial

    Interligas de Carrera se Queda en su Fecha Inicial

    -

    Debido a inconvenientes logísticos y a los permisos oficiales concedidos por las autoridades de tránsito y de policía en Cartagena, el campeonato nacional interligas de patinaje de velocidad previsto para disputarse en la capital bolivarense, se disputará en la fecha inicial prevista en la Resolución No. 101 del 31 de mayo del 2014.

    Según el presidente de la Fedepatinaje, Alberto Herrera Ayala, el evento no se puede adelantar un día, como se había contemplado. “Quisimos facilitarle las cosas a los estudiantes que el domingo 3 de agosto tendrán que presentar sus pruebas de Estado, pero el sábado no se puede hacer la maratón final porque la policía y la secretaría de tránsito de Cartagena no pueden prestar el servicio y los permisos para el sábado”, dijo el directivo.

    Así las cosas, la programación del Campeonato nacional Interligas, último evento puntuable para selección Colombia de carreras del calendario 2014, se mantendrá con las mismas condiciones y disposiciones establecidas en la Resolución No. 101 del 31 de mayo del 2014, la cual indica que la reunión informativa se cumplirá el sábado 26 de julio, comenzando competencias el 27 y finalizando con el maratón el domingo 3 de agosto.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias