viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadFEDEPATÍN EN TRABAJO CONSTANTE CON LAS LIGAS

    FEDEPATÍN EN TRABAJO CONSTANTE CON LAS LIGAS

    -

    Consolidar el patinaje en las diferentes regiones de Colombia, masificarlo y permitir que muchos más niños y jóvenes lo practiquen, es la misión de la Federación Colombiana de Patinaje, la cual cumple con el acompañamiento que les brinda a las diferentes ligas del país, como es el caso de Caquetá.

    Así quedó evidenciado con la visita de Faver Álvarez, presidente de la Liga de Patinaje de Caquetá, quien, en las instalaciones de la Fedepatín en Bogotá, sostuvo una reunión con el presidente de la entidad, Alberto Herrera Ayala, y su equipo de trabajo como el vicepresidente, Jorge Roldán, y los directores de las áreas deportiva, jurídica y de eventos.

    Entre los muchos temas que se revisaron y que impactan directamente a la comunidad deportiva del patinaje del departamento del sur del país, están la importancia de apoyar procesos de capacitación a la dirigencia de la región, formación de entrenadores y de jueces de patinaje de carreras, la participación de sus deportistas en eventos del calendario nacional con las categorías menores y transición, y una agenda de trabajo para preparar la participación de los deportistas del Caquetá en eventos interligas a corto y mediano plazo.

    Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombina de Patinaje, se mostró complacido con esta visita y el interés mostrado por el dirigente. “Son muy importantes los temas tratados en esta reunión de más de tres horas, por la importancia que reviste el apoyo que podemos darle a las ligas que están en proceso de masificación y desarrollo de nuestro deporte, como es el caso de Caquetá. Que gratificante observar el entusiasmo y buena disposición del presidente Álvarez que tiene propósitos y metas a corto plazo. Dirigentes como él, permiten que nuestros objetivos se cumplan a cabalidad para seguir fortaleciendo el patinaje colombiano”, expresó Herrera Ayala.

    Entre los temas tratados en esta reunión se destacan adicionalmente los referentes al acompañamiento institucional que se le puede brindar a la liga del Caquetá en los aspectos del orden legal, administrativo, deportivo y comercial.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias