martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadEQUIPO DE LUJO A PANAMERICANO DE MONTERREY

    EQUIPO DE LUJO A PANAMERICANO DE MONTERREY

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón de carreras que estará disputando el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Monterrey, México, está compuesta por una nómina de lujo en la que se cuentan 14 campeones mundiales y los dos medallistas de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

    La Federación Colombiana de Patinaje convocó a 16 deportistas para participar con la selección nacional, del 20 al 25 de noviembre, en el evento que entregará cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El equipo fue escogido por criterio técnico y teniendo en cuenta; el escalafón del selectivo, el resultado del Campeonato Mundial realizado en Heerder y Arnhen, Holanda, y el desempeño en el Campeonato Nacional Interligas de Bogotá.

    En esta Selección Colombia Manzana Postobón de carreras se destacan entre otros; Gabriela Isabel Rueda y Jhonny Angulo, medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Johana Viveros, quien fuera la deportista más galardonada en el Campeonato Mundial de Holanda (3 oros, 1 plata, 1 bronce), y Andrés Felipe Muñoz, el patinador colombiano con mayor número de títulos mundiales en la historia (27).

    En el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones Monterrey 2018 estarán compitiendo más de 400 patinadores de 16 países. Del 18 al 18 de noviembre se realizará el Panamericano de Clubes categoría intermedia, como apertura al Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, pruebas que se iniciarán el miércoles 21 de noviembre y concluirán el domingo 25 de noviembre.

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias