viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadEN IBAGUÉ CONTINÚA LA TEMPORADA DE VELOCIDAD

    EN IBAGUÉ CONTINÚA LA TEMPORADA DE VELOCIDAD

    -

    El patinódromo mundialista del Parque Deportivo de Ibagué recibirá una vez más a los mejores del patinaje de velocidad del mundo con la realización de la 5ª Válida Nacional Interclubes de la categoría mayores, certamen que se llevará a cabo entre el 2 y 5 de marzo próximo.

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, dio a conocer la sede de esta válida, que forma parte del calendario nacional, y que entrega puntos para el escalafón mediante el cual se lleva a cabo el proceso para escoger la selección Colombia de patinaje de velocidad 2023. “De nuevo las autoridades del Tolima, y de su capital Ibagué, brindan apoyo a esta disciplina. Es la oportunidad para contar de nuevo con un escenario óptimo, que brinda las garantías para el desarrollo de las pruebas. Un agradecimiento especial al Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, IMDRI, y para Indeportes Tolima por todo su aporte”.

    El patinódromo mundialista tendrá cuatro jornadas, dos de pistas y dos de ruta, y abrirá su programación el jueves 2 de marzo y se extenderá hasta el domingo 5 de marzo:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias