sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoELEGIDO NUEVO ÓRGANO ADMINISTRATIVO

    ELEGIDO NUEVO ÓRGANO ADMINISTRATIVO

    -

    Alberto Herrera Ayala fue elegido como presidente de la Federación Colombiana de Patinaje para el periodo 2024-2028 y reemplazará en el cargo a José Acevedo, quien estará al frente de la entidad hasta el próximo 12 de julio, día en el que culminará su periodo presidencial el cual asumió en el 2020.

    La elección del nuevo órgano administrativo de la Fedepatín se presentó durante el desarrollo de la Asamblea Extraordinaria Electiva 2024 realizada en Bogotá y en la que participaron presidente y representantes de 23 Ligas de Patinaje de Colombia.

    El nuevo presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Herrera Ayala, estará acompañado en el comité ejecutivo por Jorge Roldán, vicepresidente, y Edith Ortiz, secretaria general. De igual forma, la asamblea eligió en el órgano de control a Fabio Duarte como revisor fiscal y a Esmeralda Reina como su suplente. En el órgano de disciplina fueron nombrados Claudio Zambrano y Ricardo Wilches.

    La Asamblea Extraordinaria Electiva 2024 de la Federación Colombiana de Patinaje estuvo acompañada por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; María Claudia Ferreira, directora jurídica del COC, y Gilberto Rojas, representante de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Deporte.

    En la asamblea, el actual presidente de la Fedepatín entregó un sentido mensaje de despedida, en el que agradeció y explicó las razones por las cuales concluye su camino en la máxima rectora del patinaje colombiano. “Agradezco a cada una de las personas que me han acompañado en estos más de 25 años trabajando por el patinaje colombiano. En estos momentos mi prioridad es la salud y el poder compartir mayor tiempo con mi familia. Estos años me dejan grandes satisfacciones y grandes amigos. Agradezco a mis compañeros Maritza Téllez y Guillermo Ortiz por su trabajo conmigo en el comité ejecutivo. La Federación no puede quedar en mejores manos, es conocido por todos la capacidad de trabajo y el amor por el patinaje que tienen Alberto, Jorge y Maritza” expreso emocionado José Acevedo.

    Por su parte, el nuevo presidente, Alberto herrera Ayala, expresó con gran aprecio: “quiero agradecerle a José la gestión realizada durante estos últimos cuatro años frente a la Federación. Sé de los grandes esfuerzos y las dificultades vividas, pero de verdad, muchas gracias por haber aportado desde su condición personal y dirigencial para que el patinaje colombiano se mantuviera en lo más alto del podio. José, espero que tenga muchos años de vida. Un abrazo fraternal al amigo, al hermano, Dios lo guarde”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias