martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadEL ÚLTIMO PASO ANTES DEL SELECTIVO

    EL ÚLTIMO PASO ANTES DEL SELECTIVO

    -

    Para algunos de los deportistas que participarán en la 7ª Válida Nacional Interclubes de carreras, en la categoría mayores, la competencia se convierte en la última oportunidad de alcanzar los puntos que necesitan para ingresar en el selecto grupo que estará participando, el próximo mes, en el selectivo que define la Selección Colombia Manzana Postobón que nos representará en el mundial que se disputará en el marco de los World Roller Games de Barcelona, España.

    Para quienes en el escalafón nacional están cerca al selecto grupo de clasificados, y para aquellos que desean mantener su posición, las pruebas en el patinódromo de Buga en el Valle del Cauca, son la opción para poder ingresar al último tramo del proceso selectivo del equipo campeón del mundo.

    Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, indicó que; “en nombre de la Fedepatín quiero agradecer y felicitar a los que forman parte de este Interclubes, entre todos consolidaremos un gran evento deportivo, que nos permitirá ver los deportistas que necesitan asegurar unos puntos adicionales para lograr el tan anhelado cupo al selectivo. Entre tanto los que ya tienen su clasificación asegurada continuarán en sus regiones preparando el duro torneo selectivo que deberán afrontar los primeros días de mayo para lograr un cupo en la selección Colombia Manzana Postobón, evento que tendrá lugar en Cúcuta, tal y como se hizo el año anterior. Nosotros desde la Federación nos encargamos de brindarles una organización óptima y un escenario adecuado para la alta competencia, y esperamos que todos los integrantes de las diferentes delegaciones se sientan conformes con lo que encontrarán en estos cinco días de intensa competencia”.

    Las pruebas se iniciarán este miércoles 10 de abril a las 8 de la mañana con los 200 metros meta contra meta en todas las categorías; pre-juvenil, juvenil y mayores.

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias