miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadEL TURNO ES PARA LOS MENORES DE LA VELOCIDAD

    EL TURNO ES PARA LOS MENORES DE LA VELOCIDAD

    -

    El semillero del patinaje de velocidad colombiano tendrá una nueva cita en el municipio de Envigado durante el 1er. Festival Nacional Interclubes, categoría menores. El evento que se realizará entre el 2 y 4 de julio contará con la participación de 504 deportistas de 108 clubes adscritos a 21 ligas del país.

    Este festival, que estaba previsto para realizarse a finales del mes de marzo  pero por medidas sanitarias decretadas por el gobierno departamental y municipal se tuvo que aplazar, se llevará a cabo en el patinódromo Los Almendros, escenario de Envigado, Antioquia.

    Las pruebas en las que estarán mostrando su destreza los patinadores de 7, 8, 9 y 10 años durante tres jornadas serán: 100 metros meta contra meta, prueba en línea sentido horario, habilidad, olímpica y puntos.

    En cuanto a los protocolos de bioseguridad de la federación y aprobados por las autoridades sanitarias y deportivas del país, se mantiene el distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado de manos.  Las pruebas para diagnóstico de COVID-19 deben ser realizadas únicamente por entrenadores y delegados que estarán presentes en el evento.

    La programación oficial del 1er. Festival Nacional Interclubes, categoría menores, se iniciará este viernes 2 de julio a partir de las 8:00 de la mañana:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias