lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadDRC DEL VALLE REPUNTA EN INTERCLUBES DE CARRERAS

    DRC DEL VALLE REPUNTA EN INTERCLUBES DE CARRERAS

    -

    El DRC del Valle del Cauca se acercó al primer lugar del medallero  general de la 1ra. Valida Nacional Interclubes de carreras luego que sumara 3 oros, 1 plata y 2 bronces, en el inicio de las pruebas de ruta que se corrieron este sábado, quedando a  una presea dorada del primer lugar que continúa en poder del CMB de Cartagena.

    Por el club vallecaucano cabe destacar el primer triunfo de la juvenil Daniela Mendoza en la categoría mayores, luego que se impusiera a sus rivales en los 10.000 metros puntos. Otro de los hechos que sobresalieron en esta jornada fueron las dos medallas de oro de la juvenil Gabriela Isabel Rueda, del Tequendama de Bogotá, con las cuales llevó a su club al tercer lugar de la tabla.

    En la categoría pre juvenil, Salomón Carballo del Pegasos Élite de Bolívar continúa proyectándose como la figura de este Nacional Interclubes tras sumar su cuarta medalla de oro, en esta oportunidad en la prueba de vuelto al circuito.

    En mayores, el múltiple campeón mundial e integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón, Andrés Felipe Muñoz, volvió a demostrar su fortaleza en la vuelta al circuito y se colgó su tercera medalla dorada, siendo hasta el momento, y a falta de dos finales, el más sobresaliente de la categoría élite.

    Este domingo, el cierre de la 1ra. Valida Nacional Interclubes de carreras que se lleva a cabo en Buga, Valle del Cauca, estará a cargo de las finales de los 100 metros y los 20.000 metros eliminación en las categorías pre juvenil, juvenil y mayores, tanto en damas como en varones.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias