miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCUANDO EL PATINAJE ES DIVERSIÓN

    CUANDO EL PATINAJE ES DIVERSIÓN

    -

    Los participantes del 1er. Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de patinaje de carreras que se realizó en Santa Marta, disfrutaron de un evento en el que la diversión fue el principal premio obtenido. Los 800 patinadores de 42 clubes adscritos a 12 ligas del país, fueron los primeros en realizar unas pruebas oficiales de la Federación Colombiana de Patinaje en el patinódromo del Parque Deportivo Bolivariano, escenario inaugurado para los pasados Juegos Bolivarianos.

    Niños y Niñas entre los 5 y 13 años de edad mostraron sus condiciones en las pruebas de velocidad por carriles con reacción, habilidad, prueba en línea y baterías, y todos ellos convirtieron este nacional en un verdadero festival deportivo en el que padres de familia y aficionados acompañaron emocionados cada uno de los ejercicios realizados.

    “Quiero extender mi agradecimiento a la Liga de Patinaje del Magdalena, que bajo la tutela de su presidenta Irina Ariza han organizado un gran evento. En este Festival pudimos observar el talento de todos los deportistas que integran las escuelas de los clubes y escuelas de formación de patinaje de carreras de los departamentos. Con ellos pudimos vivir diferentes emociones en desarrollo de las pruebas realizadas. Siempre será placentero poder contar con escenarios como el patinódromo de Santa Marta en donde se forjaran las futuras estrellas del patinaje colombiano”, expresó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.

    La próxima cita del patinaje de carreras será el IV Torneo Nacional Interclubes de la categoría transición, que se realizará en la ciudad de Cartagena entre el 6 y el 8 de abril.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias