lunes, junio 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCOLOMBIA CON NUEVA IMPLEMENTACIÓN

    COLOMBIA CON NUEVA IMPLEMENTACIÓN

    -

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, hizo entrega a los integrantes de la Selección Colombia de la implementación deportiva que utilizarán en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Ibagué 2021.

    La alianza con la marca Strongman permitirá que los patinadores utilicen un material deportivo adecuado para el compromiso mundialista que tendrá las competencias a partir de este 6 de noviembre y que se extenderá hasta el 13 del mismo mes en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo Municipal de la “Capital Musical” de Colombia.

    En la reunión, llevada a cabo en el Hotel FR de Ibagué, en donde está concentrada la Selección Colombia, el máximo dirigente del patinaje nacional estuvo acompañado por el gerente general de la entidad, Alberto Herrera Ayala, el gerente deportivo, Jorge Roldan, y los delegados del equipo.

     “Estamos en nuestra casa, estamos en Ibagué, hemos preparado un gran mundial, no hemos descuidado un solo detalle, aquí lo importante es tener una gran fiesta en donde tendrán el apoyo de un gran público y eso para ustedes como deportistas y nosotros como Federación es muy importante. Ese compromiso que tienen ustedes es muestra de un trabajo que se ve desde  el punto de vista institucional, económico, técnico, logístico, y sobre todo, desde el punto de vista deportivo, un compromiso de todos ustedes y que nos hace los mejores del mundo, pero eso lo tenemos que demostrar a partir de este sábado”, recalcó José Acevedo.

    Los deportistas al igual que el cuerpo técnico se mostraron satisfechos por esta implementación deportiva que sin lugar a dudas les permitirá a los colombianos seguir mostrando por qué el patinaje de velocidad es el deporte más ganador del país.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias