sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCIERRE EXITOSO DE LA VELOCIDAD EN JUEGOS SURAMERICANOS

    CIERRE EXITOSO DE LA VELOCIDAD EN JUEGOS SURAMERICANOS

    -

    La Selección Colombia de patinaje de velocidad cerró su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 sumando otras dos medallas de oro y dos de plata.

    La primera medalla de oro del día fue para Ana Sofía Ruiz en los 500 metros + distancia, competencia en la que logro superar a la chilena María Lorca y la venezolana Nelly Fernández, a la postre plata y bronce respectivamente.

    En los 500 metros + distancia masculina, Jhon Edward Tascón saco a relucir su experiencia para conseguir el segundo oro del día y el sexto para el patinaje colombiano en estos Suramericanos de la Juventud. La medalla de plata le correspondió a Antonio Albornoz de Chile y el bronce para Jeremy Ulcuango de Ecuador.

     El cierre de las competencias del patinaje de velocidad estuvo a cargo de los 1.000 metros, prueba en la que Colombia obtuvo dos medallas de plata. En las damas, María Camila Vargas fue superada en la línea de sentencia por la chilena María Lorca quien se quedó con el oro. La medalla de bronce fue para la venezolana Nelly Fernández.

    En los varones 1.000 metros llegaría la última medalla para Colombia en estas justas, plata conseguida por Sebastián Flórez luego que fuera superado por el campeón mundial ecuatoriano Nicolás García. Otro patinador de Ecuador, Jeremy Ulcuango obtuvo la medalla de bronce.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias