jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingPLATA DEL SKATEBOARDING EN SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

    PLATA DEL SKATEBOARDING EN SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

    -

    El skateboarding colombiano se estrenó con medalla de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud gracias a la buena actuación de José Santiago Ardila en la modalidad street masculina en las justas de Rosario, Argentina.

    En la final de los varones, los trucos de José Santiago le permitieron superar, por tan solo veintitrés centésimas, al brasileño Matheus Dos Santos Teixeira quien se adjudicó la medalla de bronce. Ardila logró la plata luego que el peruano Shaiel Rodríguez, quien en la semifinal se ubicó cuarto, se subió en la final a lo más alto del podio con una puntuación mayor al punto y medio con respecto al skater colombiano.

    Por su parte, el otro colombiano en competencia, Juan Carlos Polanía, se ubicó cuarto y quedo por fuera del podio por tan solo 87 centésimas.

    En las damas, la colombiana Wenn Stefany Ortiz se ubico en la seta posición de la final del street femenino, competencia que fue dominada por la brasileña Virginia Cavalcante <oro>, la argentina Ailín Arzua <plata> y uruguaya Julieta González <bronce>.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias