jueves, abril 11, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadCERRADA FINAL A FAVOR DEL PAEN DE ANTIOQUIA

    CERRADA FINAL A FAVOR DEL PAEN DE ANTIOQUIA

    -

    La 1ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, fue una de las más disputadas de los últimos tiempos y solo se definió hasta la última prueba a favor del Paen de Antioquia que superó por una medalla de plata al Avivas Club de Bogotá.

    Las diez finales que se corrieron este domingo en el patinódromo del PRD El Salitre de Bogotá, permitieron que el liderato de la válida cambiara en varias ocasiones manteniendo en vilo al campeón hasta la última prueba disputada.

    El Paen que inició la jornada como líder, cedió el primer lugar luego que los de Avivas lograrán ganar los 15.000 metros eliminación prejuvenil con Luna Shalom Vargas y Juan David Rodríguez, superando hasta ese momento por una presea dorada a los antioqueños. A Paen solo le bastó el triunfo de Pedro Causil en la vuelta al circuito mayores varones para lograr el título, superando a los bogotanos por una medalla de plata. Los de la capital de la República lucharon hasta el final, pero solo lograron posiciones secundarias en las pruebas que restaban.

    Otro club que lucho hasta el final fue el Alianza Club de Bolívar que con Yislaine Pacheco y Sheyla Muñoz sumaron un oro y una plata en la vuelta al circuito juvenil damas, pero solo les alcanzó para el tercer lugar al sumar las mismas cinco preseas doradas que los dos primero clubes, pero el solo haber acumulado dos platas y un bronce los relegó a la tercera posición.

    En el título por categorías los clubes los protagonistas fueron Avivas Club, First Skating, Alianza Club, Pegasos Élite y Paen al obtener los siguientes reconocimientos:

    RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias