lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias SkateboardingEN CALIFORNIA SIGUIENTE RETO DEL SKATEBOARDING COLOMBIANO

    EN CALIFORNIA SIGUIENTE RETO DEL SKATEBOARDING COLOMBIANO

    -

    La Selección Colombia de Skateboarding se prepara para su siguiente reto, el Dew Tour Long Beach que se realizará en la ciudad de Long Beach, California, Estados Unidos, del 10 al 16 de junio, evento puntuable para las aspiraciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    La Federación Colombiana de Patinaje ha designado en esta oportunidad, para formar parte del equipo nacional a Jazmín Álvarez, Ana María Rendón, Ana María Falla, Jhancarlos González, Santiago Echavarría y Jhon Álvarez, deportistas que estarán acompañados por el técnico Omar Arturo Puentes y el delegado técnico Christian Gaitán Panche.

    “Este es el mismo equipo que nos representó en la reciente parada mundial de Londres, y se les suma Ana María Falla, deportistas que hace parte del proceso que hemos venido adelantando con los deportistas de mejor rendimiento en el país. Esta integrante llega al seleccionado nacional dado que el evento de Long Beach incluye la modalidad de park al igual que la de street. Confiamos en seguir sumando puntos en la clasificación a Tokio que nos permita tener a Colombia en el debut del skateboarding en los olímpicos. Esta será la tercera parada mundial puntuable para clasificar a Tokio 2020 de la modalidad de street y la primera parada de la modalidad de park ”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Recordemos que en la World Skate SLS Tour Stop 1 de Skateboarding que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, Jazmín Álvarez se clasificó a la semifinal, logrando en el cierre de la parada ubicarse en el puesto 21 de la clasificación general. Por su parte, Jhancarlos González, que participó en los cuartos de final, se ubicó en la casilla 14.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias