martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaBOLÍVAR RATIFICA COMPROMISO CON LOS MUNDIALES

    BOLÍVAR RATIFICA COMPROMISO CON LOS MUNDIALES

    -

    Los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea y de Velocidad en Cartagena y Arjona volvieron a recibir el compromiso por parte de las autoridades gubernamentales del departamento de Bolívar. Así lo expresó la misión especial que en representación del gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, se reunió en las instalaciones de la Federación Colombiana de Patinaje con su presidente José Acevedo.

    Fue precisamente el secretario privado de la gobernación de Bolívar, Álvaro Redondo, y el gerente del Instituto de Deportes de Bolívar, Jesús Durán Barreto, quienes expresaron el mensaje por medio del cual se ratifica el compromiso de la administración departamental para apoyar la realización del Campeonato Mundial de Hockey en Línea a realizarse entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre, y del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad que ira del 4 al 11 de septiembre de presente año.

    “Hemos recibido el mensaje del doctor Vicente Blel mediante el cual el departamento de Bolívar sigue firme con su propósito de organizar los dos eventos internacionales del patinaje en el segundo semestre de este 2021. Junto con su secretario privado y su gerente de Iderbol se retomó el diálogo en torno a concretar todos los aspectos relacionados con la organización, logística y garantías para un exitoso evento. De igual forma, se empezó a avanzar en los temas de apoyo a la organización que estará en cabeza de la Federación Colombiana de Patinaje”, indicó José Acevedo, presidente de la Fedepatinaje.

    Los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea y Patinaje de Velocidad  serán una nueva oportunidad de darle un impulso económico a la región gracias a las cerca de cinco mil personas, de mínimo 60 países de los 5 continentes, que estarían en Cartagena durante 40 días, lo que llevaría a una gran ocupación hotelera dinamizando la economía formal e informal de la ciudad.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias