lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadAZORES DE CALDAS INICIÓ DOMINANDO INTERCLUBES DE CARRERAS

    AZORES DE CALDAS INICIÓ DOMINANDO INTERCLUBES DE CARRERAS

    -

    Con dos medallas de oro conseguidas por los prejuveniles Laura Ospina y Pablo Felipe Marín en los 10.000 metros puntos + eliminación, el club Azores de Caldas dominó la primera jornada de la 7ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras que se lleva a cabo en el patinódromo Ciudadela Educativa ITA de Buga, Valle del Cauca.

    En el inicio de la válida, 27 clubes de 13 ligas consiguieron al menos una medalla para ubicarse en el podio de los ganadores, en una jornada en la que se disputaron 12 finales.

    El segundo lugar de la tabla general lo ocupa parcialmente el CMB Cartagena de Bolívar, gracias al aporte de los campeones mundiales Álvaro José Carrasquilla (oro 200 meta contra meta), Luz Karime Garzón (plata 10.000 eliminación) y Yenny Paola Serrano (bronce 10.000 eliminación).

    Uno de los hechos para destacar ha sido las medallas de plata y de bronce conseguidas por los clubes Ariari Enforma y Speed Cats del Meta logrando inscribir sus nombres en el historial de los interclubes del patinaje de carreras colombiano. Evelyn Correa del Ariari alcanzó la plata en los 200 metros meta contra meta juvenil damas y Carlos Gutiérrez obtuvo el bronce en la misma prueba de los juveniles varones.

    Este jueves 11 de abril se cumplirá la segunda jornada con las finales de los 1.000 metros en todas las categorías y la de los 10.000 metros puntos + eliminación de los mayores.

    Así va la medallería cumplida la primera jornada

    RESULTADOS 1a JORNADA

     

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias