sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínDAMAS Y JUVENILES VARONES EN INTERCLUBES DE HOCKEY PATÍN

    DAMAS Y JUVENILES VARONES EN INTERCLUBES DE HOCKEY PATÍN

    -

    Las canchas del coliseo Carlos Mauro Hoyos y del patinódromo Guillermo León Botero, en la ciudad de Medellín, acogerán del 12 al 14 de abril la 2ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, que en esta ocasión tendrá en acción a las categorías juvenil sub 17 varones y abierta damas. El evento reunirá 14 equipos, 9 de juvenil y 5 de damas, de clubes adscritos a cuatro ligas del país; Antioquia, Bogotá, Caldas y Cundinamarca.

    Para este Interclubes los equipos juveniles fueron divididos en dos grupos, uno de cinco y uno de cuatro respectivamente, donde jugarán todos contra todos en ronda clasificatoria; los clasificados primeros y segundos jugarán semifinales 1(a) vs 2(b) y 1(b) vs 2(a).  Los vencedores de estas semifinales disputaran el título y los perdedores jugarán por el tercer lugar.

    En la categoría abierta damas, los cinco equipos inscritos jugaran todos contra todos a una vuelta, luego, los clasificados del primero al cuarto jugaran semifinales de la siguiente forma; primero contra tercero y segundo contra cuarto. Los ganadores de estas dos llaves jugaran por el oro y los perdedores disputarán el bronce.

    Todos los partidos se jugarán con tiempo detenido así:

    • Abierta Damas tiempo detenido de 22 minutos.
    • Juvenil sub 17 tiempo detenido de 18 minutos.

    A partir de las doce del día del viernes 12 de abril, el juego Gacelas ante FCM Rolling abrirá la programación en el Guillermo León Botero y desde la una de la tarde, en el Carlos Mauro Hoyos, el turno será para los juveniles con el primer encuentro de la categoría entre Real Hockey Club y Orión.

    PROGRAMACIÓN VIERNES 12 DE ABRIL

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias