miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoASÍ VIVIÓ COLOMBIA DÉCIMA JORNADA DE LOS WORLD ROLLER GAMES

    ASÍ VIVIÓ COLOMBIA DÉCIMA JORNADA DE LOS WORLD ROLLER GAMES

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón, copatrocinada por Financiera Progressa, durante la décima jornada de los World Roller Games ha tenido participación con el hockey en línea, damas y varones mayores, hockey en línea senior varones y el patinaje artístico senior damas y varones.

    Patinaje de carreras interrumpido por la lluvia

    Barcelona, que por estos días es azotada con fuertes temperaturas, recibió una pertinaz llovizna que impidió se realizara la segunda jornada del Mundial de Patinaje, que se realizan en el marco de los World Roller Games.

    Las competencias volverán el martes desde las 9 de la mañana (2 a.m. hora de Colombia), en la pista del Frente Marítimo. A esa hora se correrán las finales en 10 mil metros eliminación mayores, seguidas por los 500 metros + distancia mayores, 1.000 metros juvenil, además de relevos en ambas ramas.

    En la primera jornada, la Selección Colombia, copatrocinada por Financiera Progressa, ganó cuatro oros, dos platas y dos bronces, en seis pruebas, con lo que comenzó a mostrar su poderío en territorio ibérico.

    Segunda victoria de Colombia en hockey patín mayores damas

    La Selección Colombia Manzana Postobón de hockey patín senior damas, goleó 5-0 a Japón y sumó así su segunda victoria en los World Roller Games que se realizan en Barcelona, España.

    En San Cugat, Colombia hizo una gran presentación y tuvo en Sofía Ramírez, autora de dos goles, a una de sus jugadoras destacadas. Sara Suaza, María Camila Morales y Ana María Ferreira se hicieron presentes en el marcador con un gol cada una.

    El seleccionado femenino, que venía de vencer 22-0 a Estados Unidos, sumó 6 puntos y lidera la tabla de posiciones en este campeonato en el que también participan India, China, Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

    Colombia cae ante Chile en vibrante juego de hockey patín varones

    Camilo Ramírez, con dos goles, y Jaime Felipe Herrera, con otro tanto, fueron piezas clave para Colombia en el juego que enfrentaron a Chile, pero su efectividad no fue suficiente para evitar la derrota ante el equipo austral por 4-3, en partido correspondiente al mundial de hockey patín, mayores varones.

    Nicolás Carmona se hizo presente en el marcador en dos ocasiones y Felipe Castro y Felipe Márquez hicieron un gol cada uno para llevar a Chile a esta victoria, en un partido que resultó ser vibrante de principio a fin en el escenario de Villanova.

    Ante Francia la Selección Colombia Manzana Postobón perdió en hockey en línea

    Colombia perdió 6-0 ante Francia, en hockey en línea, mayores varones, en juego realizado en el Coliseo Municipal Deportivo de Mar Bella.  Benoit Ladonne, con tres goles, fue la figura de este cotejo. Los otros tantos fueron marcados por Lambert Hamon, Karl Gabillet y Antoine Rage.

     

    Colombia con buenas notas en el patinaje artístico

    Viviana Osorio y María Paulina Pérez, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje Artístico, dieron lo mejor de sí en su presentación y se situaron sexta y séptima, respectivamente, en style dance, en competencias realizadas en el Club Sant Jordi. Este martes competirán en freedance para conocer el resultado general de la modalidad.

    Entre Tanto, Brayan Carreño fue cuarto en style dance y mañana formara parte del top 5 del campeonato mundial de artístico, categoría mayores.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias