viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingSKATEBOARDING EN LAUSANA POR PUNTOS OLÍMPICOS

    SKATEBOARDING EN LAUSANA POR PUNTOS OLÍMPICOS

    -

    El Tour Mundial de Skateboarding, en la modalidad street, llega a Lausana, Suiza, y Colombia, con cuatro de sus mejores exponentes, estará disputando allí puntos de gran importancia para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Jhancarlos González, Santiago Henao, Jazmín Álvarez y Ana María Rendón, acompañados por el técnico Rubén Cuesta, integran la delegación colombiana que prepara en territorio suizo su participación en el certamen pro-tour, el cuarto evento puntuable del proceso a los próximos olímpicos.

    Las competencias se desarrollarán en el marco del Festival Segment, el cual se realiza en el famoso Palacio de Beaulieu de Lausana, en un escenario instalado en sus inmediaciones, y que, de acuerdo con las primeras practicas realizadas por los skaters, promete ser una competencia de altísimo nivel técnico.

    Este martes 12 de septiembre se llevarán a cabo las rondas clasificatorias de damas y varones, y los cuatro colombianos esperan avanzar a los cuartos de final de este certamen puntuable para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

    -Este evento es apoyado por el Ministerio del Deporte-

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias