martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaPRIMER NACIONAL SUB-16 PARA KATIOS

    PRIMER NACIONAL SUB-16 PARA KATIOS

    -

    En el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, al norte de Bogotá, la categoría sub-16 mixta del hockey en línea cumplió con su primer torneo nacional interclubes de la temporada 2024, y en el cual se título como campeón el club Katios Naranja de Bolívar tras vencer en la final a Capitals de Cundinamarca.

    En la fase semifinal, Katios Naranja, en un juego muy cerrado, venció por 5-4 a Avalancha de Bogotá. Por su parte, Capitals de Cundinamarca, consiguió su paso a la final tras derrotar a Rinos Napalm de Tolima por 3-1.

    En la final, entre Katios Naranja de Bolívar y Capitals de Cundinamarca, el representativo bolivarense se quedó con el primero lugar tras vencer a los cundinamarqueses por cinco goles a cero.

    Por la medalla de bronce, en una disputa muy cerrada entre Rinos Napalm del Tolima y Avalancha de Bogotá, el triunfo fue para Rinos por seis goles a cuatro.

    Avalancha, con su jugador Daniel Toquica, que sumó ocho goles y seis asistencias, obtuvo la distinción del MVP del 1er. Torneo Nacional Interclubes 2024 de hockey en línea categoría sub-6 mixta. La valla menos vencida le correspondió a Capitals.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias