domingo, abril 21, 2024
Más información
    InicioNoticias Inline FreestyleRUEDAN LAS NUEVAS TENDENCIAS EN FACATATIVÁ

    RUEDAN LAS NUEVAS TENDENCIAS EN FACATATIVÁ

    -

    Con los entrenamientos oficiales que se realizarán este viernes 18 de marzo, cuatro de las disciplinas de las nuevas tendencias del patinaje sobre ruedas están listas para afrontar los campeonatos nacionales con los que se abre oficialmente la temporada 2022 del skateboarding, el scooter, el inline freestyle y el roller freestyle.

    El certamen, que contará con una participación de más de 200 deportistas de 16 regiones de Colombia y 4 países invitados: Ecuador, Inglaterra, Perú y Venezuela, se realizará en dos de los escenarios de Facatativá: el coliseo Carlos Giraldo y el skatepark del municipio cundinamarqués.

    El Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá, IDRF, en cabeza de su directora Jacqueline Tobacia Ayala, indicó que los escenarios están dispuestos para recibir a los deportistas; “queremos darle la bienvenida a todos los participantes y en nombre de nuestro alcalde, Guillermo Aldana Dimas, agradecemos a la Federación Colombiana de Patinaje por incluir nuestro municipio en el calendario nacional. Hemos dispuesto del personal indicado para brindar la logística y la seguridad a esta organización que nos permite proyectar a Facatativá como sede de certámenes nacionales de alto nivel como este, que incluye cuatro deportes que este año tendrán participación internacional en los World Skate Games”.

    La programación oficial de los Campeonatos Nacionales de Nuevas Tendencias del patinaje sobre ruedas estará iniciando el sábado 19 de marzo a las 8 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 20.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias