miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaCONTINÚA LA TEMPORADA DEL HOCKEY LÍNEA

    CONTINÚA LA TEMPORADA DEL HOCKEY LÍNEA

    -

    El coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, al norte de Bogotá, recibirá este fin de semana el 5º Torneo Nacional de hockey en línea, categorías júnior varones y abierta damas, y el quinto micro ciclo de sénior varones en el proceso preselectivo de Colombia rumbo a los World Games de Birmingham, Estados Unidos.

    El 5º Torneo Nacional de júnior varones y abierta damas, tendrá en actividad ocho equipos de cuatro clubes pertenecientes a cuatro ligas del país: Bogotá, Cundinamarca, Bolívar y Tolima.

    Tanto en damas como en varones, se jugará el sábado una ronda clasificatoria de todos contra todos. El domingo se llevarán a cabo las semifinales, en las que se enfrentarán el primero ante el cuarto y el segundo frente al tercero. Los equipos ganadores de estas semifinales disputarán la medalla de oro y los perdedores jugarán por el tercer lugar.

    En cuanto al proceso de preparación de los sénior varones, y por medio del cual se escogerá la Selección Colombia que estará participando en los Juegos Mundiales de Birmingham, justas que se llevarán a cabo entre el 7 y 17 de julio en la localidad estadounidense, el cuerpo técnico tiene preparada dentro de este micro ciclo, dos encuentros de exhibición, partidos que permitirán realizar ajustes al sistema de juego que se está consolidando para afrontar este compromiso internacional.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias