sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Roller FreestyleNUEVAS TENDENCIAS LISTAS PARA 2º NACIONAL

    NUEVAS TENDENCIAS LISTAS PARA 2º NACIONAL

    -

    Tres de las disciplinas de las nuevas tendencias del patinaje sobre ruedas: skateboarding, roller freestyle y scooter, estarán en competencia en el segundo nacional de la temporada, certamen que se llevará a cabo en el skatepark de Funza, Cundinamarca, este sábado 21 y domingo 22 de mayo.

    El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, señaló que esta será la oportunidad para que la comunidad de las tres disciplinas en competencia conozcan un skatepark óptimo para su práctica. “La infraestructura del escenario deportivo cumple con las especificaciones técnicas para hacer  este evento nacional que forma parte del calendario de la Fedepatín, y que, para quienes están vinculados a un club y liga de patinaje, permitirá sumar puntos en el escalafón colombiano”.

    En competencia estará un centenar de deportistas, gran parte de ellos de skateboarding, quienes durante dos días realizarán sus pruebas en las modalidades de street y park. La programación establecida por la organización está determinada de la siguiente manera:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias