sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingDOS COLOMBIANOS EN SIGUIENTE FASE DE PARADA MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    DOS COLOMBIANOS EN SIGUIENTE FASE DE PARADA MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    -

    Cumplidas las primeras rondas de la World Skate SLS Tour Stop 1 de Skateboarding, que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, la Selección Colombia tendrá a dos de sus representantes en la siguiente fase; Jazmín Álvarez en semifinales damas y Jhancarlos González en cuartos de final varones.

    Jazmín Álvarez, quien debuta en eventos internacionales, consiguió su clasificación a la semifinal luego de superar las rondas clasificatorias el pasado martes. La skater colombiana se ubicó en la séptima casilla siendo la segunda deportista del continente americano clasificada tras la brasileña Gabriela Pereira, sexta. En esta serie obtuvieron su paso 12 mujeres a quienes se les sumarán 18 de las mejores clasificadas en la Street League Skateboarding. La semifinal de las damas se disputará  el sábado 25 de mayo a las 11 de la mañana hora colombiana y clasifican a la final únicamente las ocho mejores. Ana María Rendón, también integrante de la selección nacional, se ubicó en la primera ronda del evento en el puesto 19, siendo la sexta deportista de América entre 50 skaters de 30 países.

    Entre tanto, Jhancarlos González llegó directamente a los cuartos de final de la World Skate SLS Tour Stop 1 de Londres, luego de tener ganado su derecho por encontrarse ubicado en el grupo de los 38 primeros puestos de la clasificación mundial de la SLS, siendo los deportistas ubicados entre la casilla 21 a la 38 los que se tienen en cuenta para llegar a esta fase.  En los cuartos de final, que se disputarán el sábado 25 de mayo a las 5:00 de la mañana hora colombiana, estarán 32 patinadores y conseguirán su paso a la semifinal 10 de ellos a quienes se les unirán los 20 mejores de la temporada de la Street League Skateboarding. Los otros dos integrantes de la Selección Colombia de Skateboarding en esta parada del circuito mundial que se lleva a cabo en la capital inglesa, Jhon Álvarez y Santiago Echavarría, se ubicaron en las casillas 47 y 57 respectivamente de la primera fase, en una competencia que tuvo una participación de más de 100 deportistas de 38 naciones.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias