martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingCOLOMBIANOS A CUARTOS DE FINAL EN MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    COLOMBIANOS A CUARTOS DE FINAL EN MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    -

    Jazmín Álvarez y Jhancarlos González, integrantes de la selección Colombia de skateboarding, modalidad street, consiguieron su clasificación a los cuartos de final del campeonato mundial que se lleva a cabo en el Aljada Skate Park de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos y que es puntuable en el camino a los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

    La primera en lograr su clasificación fue Jazmín Álvarez quien, en su primera ronda, de las dos programadas, obtuvo su mejor puntaje (46.37), consiguiendo su pase a los cuartos de final en la octava casilla. Jazmín, la única representante de Colombia en esta modalidad de street, se convirtió en la mejor skater de América en esta clasificación.

    En el open clasificatorio de los varones, con tres colombianos en competencia, Jhancarlos González sacó a relucir su experiencia en este tipo de eventos y se clasificó en la casilla 13 luego de obtener su mejor puntaje en la primera ronda (65,28). Sus compañeros de selección, Santiago Henao y Juan Carlos Polanía no lograron superar esta primera ronda del mundial.

    Los cuartos de final se llevarán a cabo este viernes 3 de febrero. Las damas estarán en acción a partir de la 1:00 am, hora colombiana, y los varones desde las 6:00 am, hora de Colombia.

    En el Campeonato Mundial de Skateboarding de Street participan 272 atletas, 91 damas y 181 varones, de 62 naciones.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias