lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias ScooterCOLOMBIA EN MUNDIAL DE SCOOTER

    COLOMBIA EN MUNDIAL DE SCOOTER

    -

    Los colombianos Tatiana Barriga, Esteban Calvo y Larry Rodríguez representarán al país en el Campeonato Mundial de Scooter, evento que se realizará entre el 14 y 18 de junio en Madrid, España, en el parque Madrid Rio-Matadero y el cual forma parte del Urban World Series.

    Esta será cuarta edición de skateboarding para la modalidad de park y la tercera para street e incluirá en esta ocasión el segundo Campeonato Mundial Júnior para park y street, tanto en damas como en varones.

    En Madrid, junto a los colombianos estarán presentes los campeones reinantes de las diferentes modalidades del scooter como Jamie Hull, Jonathan Perroni, Beca Ortiz y Josephine Zgorski entre muchos otros.

    En este 2023, la World Skate (Federación Internacional de Patinaje) está dando inicio al sistema oficial de clasificación mundial de scooter, y siendo este mundial el más prestigioso de la temporada, hay una gran cantidad de puntos en disputa. De igual manera, todas las futuras competencias avaladas por World Skate otorgarán los respectivos puntos, según la importancia de cada evento, creando un sistema de clasificación dinámico y en constante cambio.

    El evento Madrid Urban Sports se ha convertido en uno de los más esperados del año tanto para los deportistas como para los aficionados ya que se podrán observar trucos asombrosos e impresionantes demostraciones de preparación deportiva.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias