domingo, abril 21, 2024
Más información
    InicioNoticias Roller FreestyleROLLER FREESTYLE TIENE NUEVOS CAMPEONES NACIONALES

    ROLLER FREESTYLE TIENE NUEVOS CAMPEONES NACIONALES

    -

    Durante el 2º Campeonato Nacional de Nuevas Tendencias 2022, que se realizó en Funza, Cundinamarca, la disciplina del roller freestyle tuvo en disputa la modalidad de park en la que damas y varones disputaron sus respectivos títulos.

    En el evento, que tuvo el apoyo de la alcaldía de Funza para su realización, y en la que su skatepark del barrio México se estrenó en competencias del calendario nacional de la Federación Colombiana de Patinaje, los practicantes del roller freestyle llevaron a cabo la ejecución de sus trucos en un escenario considerado, por los mismos deportistas, como uno de los mejores skatepark del país.

    La competencia de la categoría abierta varones coronó como nuevo campeón nacional de la disciplina a Diego Platero, quien en representación de Cundinamarca, tuvo la oportunidad de mostrar una variedad de trucos y conexión en sus líneas que lo llevaron a recibir la mejor calificación por parte de los jueces.  A la medalla de oro de Platero, se le unió en el segundo cajón del podio, con la medalla de plata, el oriundo del municipio de Honda, Tolima, Manuel Martínez. La medalla de bronce fue para el bogotano Alejandro Rozo.

    En las damas, la medalla de oro fue para la representante de Cundinamarca, Jeimmy Paola Cadena, y la de plata le correspondió a la juvenil Laura Sofía Gómez de la capital de la República.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias