domingo, abril 14, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínVALLE Y ANTIOQUIA DOMINARON 2ª PARADA DE HOCKEY PATÍN

    VALLE Y ANTIOQUIA DOMINARON 2ª PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    Los clubes Huracanes y Pumas del Valle del Cauca, y Sabaneta de Antioquia, fueron los ganadores de la 2ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín que se llevó a cabo en las canchas del patinódromo Indulfo Lozano y del coliseo de La Sexta en Buga.

    Este certamen contó con la participación de 22 equipos de 12 clubes adscritos a las ligas de patinaje del Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá y Caldas.

    En la categoría preinfantil mixta, el equipo de Huracanes A del Valle del Cauca obtuvo el título tras vencer dos goles por uno a F.C.M Rolling de Caldas. La tercera posición de la categoría le correspondió al club Corazonista de Antioquia. La distinción al mejor asistente fue para Juan Camilo Rivera del F.C.M. Rolling de Caldas.

    En las damas sub-20, el club Pumas del Valle del Cauca venció en la final al Orión Patín de Antioquia por dos goles a uno y se quedó con el título de la categoría. La tercera posición le correspondió al Real Hockey Club de Antioquia. En las distinciones de goleadora y valla menos vencida, las distinciones fueron para las jugadoras de Pumas Isabella Saldarriaga y Jennifer Tintinago, respectivamente.

    La tercera categoría en competencia en esta 2ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín fue la de sub-19 varones y en la que la final fue disputada por Sabaneta de Antioquia y F.C.M. Rolling de Caldas. Título para los antioqueños tras vencer cuatro goles por dos a los caldenses. Sabaneta también se adjudicó las placas de la valla menos vencida y de goleador, esta con Samuel Herrera quien convirtió 11 anotaciones.

    La próxima cita del hockey patín colombiano será, del 5 al 7 de abril, en Bogotá con la 3ª Parada Nacional que se jugará en la categoría cadetes mixta.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias