domingo, abril 21, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínTÍTULO PARA LOS LOCALES EN PARADA DE HOCKEY PATÍN

    TÍTULO PARA LOS LOCALES EN PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    La 3ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín, sub-23 varones e infantil mixta, que se realizó en Medellín, Antioquia, le favoreció a los equipos locales luego que estos consiguieran el título y subtítulo en las dos categorías.

    El certamen, que contó con la participación de 25 equipos, 12 en sub-23 varones y 13 en infantil mixta, se jugó en las canchas del coliseo Carlos Mauro Hoyos, la panamericana del Guillermo León Botero y la del Colegio Corazonista de la capital antioqueña.

    En la disputa final de los sub-23 varones, los clubes antioqueño Corazonista A y Súper Patín San Pío, protagonizaron un cerrado duelo que termino a favor de Corazonista por 4-2. El tercer lugar de esta categoría le correspondió a Manizales HC A de Caldas, que además se quedó con los galardones a la valla menos vencida con sus porteros Juan Giraldo y Diego Orrego. La distinción al goleador se la llevó Mateo Moreno de Corazonista A de Antioquia.

    En la categoría infantil mixta la medalla de oro la diputaron también clubes antioqueños y su definición solo se pudo dar en los penaltys.  Súper Patín Arcón frente a Sabaneta, en el tiempo reglamentario y en el extra tiempo, igualaron a 5 goles, y en los lanzamientos desde el punto penal el resultado le favoreció a Súper Patín por 3 a 1. La medalla de bronce en infantil mixta fue para FCM Rolling de Caldas, club que obtuvo además el trofeo al goleador con Santiago Rivera. La valla menos vencida fue la de Juan Jaramillo de Súper Patín Arcón.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias