lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínSÚPER PATÍN Y FCM ROLLING CAMPEONES

    SÚPER PATÍN Y FCM ROLLING CAMPEONES

    -

    La 8ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín realizada en Manizales dejó como campeones a Súper Patín de Antioquia en la categoría sub-23 varones y a FCM Rolling de Caldas en la de cadetes mixta.

    El certamen del calendario nacional se llevó a cabo en las canchas de Villa María y de la Liga Caldense de Patinaje en Manizales, contó con la participación de 15 clubes, 9 en cadetes y 6 en sub-23, pertenecientes a las ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca.

    En la final de sub-23 varones, jugada entre Súper Patín de Antioquia y FCM Rolling de Caldas, las acciones fueron dominadas por los antioqueños al vencer a sus rivales por tres goles a cero. En la definición de la medalla de bronce de esta categoría, Corazonista de Bogotá derrotó de igual manera 3-0 a Manizales HC de Caldas. La valla menos vencida fue Carlos Martínez Menjura de Súper Patín y la placa al goleador la recibió Óscar Pataquiva de Corazonista de Bogotá.

    Entre tanto, en cadetes mixta, el duelo por el título se repitió entre Súper Patín y FCM Rolling, partido que le favoreció a los de Caldas por 3-2. Medalla de oro en la categoría para FCM Rolling, plata para Súper Patín y bronce para Huracanes del Valle del Cauca que derrotó a Orión de Antioquia por tres goles a dos. Los reconocimientos de placa menos vencida y de goleador fueron para Súper Patín con Víctor Manuel Nieto y Miguel Ángel Cortes, respectivamente.

    Posiciones Finales

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias