miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínRESPUESTA POSITIVA A CICLOS DE HOCKEY PATÍN

    RESPUESTA POSITIVA A CICLOS DE HOCKEY PATÍN

    -

    El ciclo de preparación física de hockey patín que se está realizando en el país, y que ya cumplió trabajos en Buga, Tuluá, Cali y Manizales, continuará ahora en Medellín y Bogotá, para cerrar así, esta primera etapa implementada por la Federación Colombiana de Patinaje para cuantificar y caracterizar los deportistas de alto rendimiento que puedan formar parte de las selecciones Colombia.

    43 patinadores, bajo las órdenes de Hugo Bedoya, preparador físico de la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey patín, ya han realizado la serie de entrenamientos de acondicionamiento corporal programados en los escenarios dispuestos por la Fedepatín para tal fin. “Los deportistas que han asistido a este

    CALI 13.JPGprimer llamado han tenido una importante respuesta, y poseen una motivación extra, la de trabajar con los propósitos futuros que dará unos frutos muy importantes en los eventos internacionales que enfrentemos”, indicó Hugo Bedoya.

    MANIZALES 19.jpgCada una de las jornadas cuentan con una serie de circuitos que incluyen mediciones de talla y peso, pruebas de flexibilidad, fuerza abdominal y test de Cooper, una evaluación deportiva que permite determinar las condiciones que tienen los deportistas, hombres y mujeres, aspirantes a integrar los equipos nacionales.

    BUGA 13.jpgCada una de las jornadas cuentan con una serie de circuitos que incluyen mediciones de talla y peso, pruebas de flexibilidad, fuerza abdominal y test de Cooper, una evaluación deportiva que permite determinar las condiciones que tienen los deportistas, hombres y mujeres, aspirantes a integrar los equipos nacionales.

    El ciclo de preparación física de hockey patín continuará en Medellín del 24 al 28 de enero, y se trasladará luego a Bogotá entre el 2 y el 4 de febrero.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias