miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínMANIZALES HC Y SUPER PATÍN, CAMPEONES DE LA COPA GOBERNACIÓN DE CALDAS...

    MANIZALES HC Y SUPER PATÍN, CAMPEONES DE LA COPA GOBERNACIÓN DE CALDAS DE HOCKEY PATÍN

    -

    Los clubes Manizales Hockey Club de Caldas, en categoría abierta damas y varones, y Súper Patín de Antioquia, en sub 17 varones, se coronaron campeones de la primera parada de la Copa Gobernación de Caldas de hockey patín que se realizó en la ciudad de Manizales.

    A primera hora, en la final de los sub 17 varones, el equipo de Súper Patín de Antioquia derrotó por 6 goles a 5 al de Corazonista Bogotá y se alzó con la medalla de oro en su categoría. La medalla de bronce le correspondió a FCM Rolling de Caldas  que venció al Manizales HC por dos goles a uno.

    En la final de la categoría abierta damas, el club Manizales Hockey Club “A” dio cuenta del Panthers de Cundinamarca  al vencerlas 4-1. En la definición del bronce, el FCM Rolling de Caldas derroto al Manizales HC “B” por 4-2.

    El cierre de la copa estuvo a cargo de la categoría abierta varones que tras un intenso partido, que permaneció empatado dos a dos hasta faltando tres minutos de concluir, el Manizales HC, de la mano de Camilo Ramírez, venció al Real Hockey Club de Antioquia por 4 goles a 2. La medalla de bronce la ganó el FCM Rolling tras vencer al Corazonista de Antioquia por 6 a 2.

    La segunda parada de la Copa Gobernación de Caldas de hockey patín se realizará del 18 al 21 de febrero de 2021, y al final de la misma se otorgará el trofeo al equipo que mayor puntos acumule en estas dos paradas, así mismo, se entregará el trofeo al goleador y a la valla menos vencida.

    Resultados 4ª Jornada

    Posiciones Finales 1ª Parada – Copa Gobernación de Caldas de Hockey Patín

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias