martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínLOS CADETES EN 3ª PARADA NACIONAL DE HOCKEY PATÍN

    LOS CADETES EN 3ª PARADA NACIONAL DE HOCKEY PATÍN

    -

    La categoría cadetes mixta será la encargada de animar la 3ª Parada Nacional Interclubes 2024 de Hockey Patín que se realizará entre el 5 y 7 de abril en la cancha del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá.

    En la capital de la República harán presencia ocho equipos pertenecientes a siete clubes de las Ligas de Patinaje de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca.

    Para el desarrollo de la parada se conformaron dos grupos de cuatro equipos respectivamente. Se realizará una ronda clasificatoria de todos contra todos en ambos grupos, clasificando a las semifinales los dos primeros de cada grupo quienes jugaran dos partidos: el primero del grupo “A” y el segundo del grupo “B”, y el primero del grupo “B” ante el segundo del grupo “A”. Los perdedores jugarán por el bronce y los ganadores se enfrentarán por el oro, las posiciones del 5° al 8° se darán por partidos entre los terceros y los cuartos de cada grupo.

    La categoría cadetes mixta reúne a jugadores desde los 11 años de edad hasta los 16 para el caso de los varones, y desde los 11 hasta los 18 años de edad para las damas.

    La programación de la primera jornada de la 3ª Parada Nacional Interclubes, este viernes 5 de abril, se jugará a partir de las 10:30 de la mañana:

    La siguiente cita del hockey patín colombiano será en la 4ª Parada Nacional Interclubes en las categorías abierta damas y varones, certamen que se llevará a cabo en Medellín.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias