viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínLAS DAMAS SE REÚNEN PARA PROCESO SELECTIVO

    LAS DAMAS SE REÚNEN PARA PROCESO SELECTIVO

    -

    En Buga, Valle del Cauca, el cuerpo técnico de las Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey Patín se reunirá con las aspirantes a conformar el equipo femenino que participará en los World Roller Games de Barcelona, España, en el mes de julio del presente año. Este campamento selectivo y de seguimiento deportivo, estará a cargo de los integrantes del cuerpo técnico nacional Diego Canizales y Hugo Bedoya.

    Para este tercer campamento 2018-2019, que se realizará del 8 al 10 de febrero,  fueron llamadas 24 deportistas de Antioquia, Bogotá, Caldas y Cundinamarca.  “En el caso de las damas, con este llamado se da continuidad al proceso con el que hemos logrado reunir un grupo importante de deportistas que garanticen la presencia de la rama femenina en los torneos internacionales que se realicen esta temporada. De esta forma mantenemos el seguimiento a las jugadoras preseleccionadas por el cuerpo técnico encabezado por André Matos, y el cual se ha realizado a través de las exploraciones deportivas que se han venido llevando a cabo previamente y que han permitido escoger a las más destacadas”, afirmó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Las deportistas que al momento de este campamento selectivo se encuentren fuera del país, como parte de su preparación y formación deportiva, en clubes internacionales de hockey, están exentas de presentarse a la convocatoria, pero deben mantener comunicación constante con el cuerpo técnico e informar oportunamente sus planes de trabajo deportivo con los clubes en los que adelantan la temporada.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias