viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínLA MÁXIMA CATEGORÍA DEL HOCKEY PATÍN EN BOGOTÁ

    LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL HOCKEY PATÍN EN BOGOTÁ

    -

    La categoría abierta damas y varones del hockey patín se darán cita en Bogotá para disputar la 4ª Parada Nacional Interclubes 2022. El evento, que se realizará del 13 al 15 de mayo, contará con la participación de 18 equipos de las ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca.

    Las canchas dispuestas para la parada nacional serán las del Parque Recreo Deportivo El Salitre y del Parque Nacional de la capital de la República, escenarios que tendrán actividad desde las ocho de la mañana de este viernes 13 de mayo.

    La categoría abierta damas, con 7 equipos inscritos, se jugará a una ronda de todos contra todos, saliendo campeón aquel equipo que obtenga el mayor número de puntos al final del torneo.

    En abierta varones, con 11 equipos en competencia, se conformaron dos grupos, uno de cinco y otro de seis, y se jugará una primera ronda clasificatoria de todos contra todos. Posteriormente se tendrán finales por el oro entre los clasificados primeros de cada grupo, y por el bronce, entre los que se ubicaron segundos en cada uno de los dos grupos.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias