sábado, mayo 25, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínINTERNACIONAL Y SÚPER PATÍN GANAN 4ª PARADA DE HOCKEY PATÍN

    INTERNACIONAL Y SÚPER PATÍN GANAN 4ª PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    Internacional de Bogotá y Súper Patín de Antioquia ganaron la 4ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín en las categorías abierta damas y abierta varones, certamen que se desarrolló en Medellín y Sabaneta, Antioquia.

    En las damas, Internacional de Bogotá obtuvo el título luego de vencer en la final por 4-3 al Real Hockey Club de Antioquia. La medalla de bronce le correspondió al Pumas del Valle del Cauca que logró esta posición por los puntos alcanzado en la ronda clasificatoria. La distinción a la valla menos vencida fue para Daniela Hernández y Fernanda Sánchez del Internacional, y la de goleadora le correspondió a Sara Bedoya del Real Hockey Club quien consiguió quince anotaciones en cinco partidos.

    El título de los varones en esta 4ª Parada Nacional Interclubes fue para Súper Patín que venció en la final a Corazonista Vulcano de Antioquia por 4 goles a 2. El tercer lugar de esta categoría abierta varones fue para el Manizales Hockey Club de Caldas al vencer al Kayros “B” de Quindío. El partido, que terminó igualada a un gol, se definió a favor de los caldenses 2-0 en cobros desde el punto penal.

    El galardón al goleador lo obtuvo Fabian Rivas de Internacional de Bogotá al anotar once veces en cuatro partidos. La valla menos vencida la ganó el Súper Patín de Antioquia con sus porteros Esteban Gallego y Cristian López.

    En la 4ª Parada Nacional Interclubes participaron veinte equipos, catorce de varones y seis de damas, de doce clubes pertenecientes a las ligas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Caldas, Quindío y Valle del Cauca.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias